Se viene el festival de tortas de Cocineros Argentinos

En la edición de esta semana, los famosos chef que ya se ganaron un lugar en la cocina argentina nos cuenta sus recetas para los más golosos.

Si sos amante de los dulces, mañana no te podés perder el nuevo suplemento de Cocineros Argentinos que sale gratis con el diario LM Neuquén. Además, viene con una receta imperdible basada en un plato de la querida película argentina "El hijo de la novia".

Frutos rojos o una a base de coco son las opciones de recetas de tortas que nos ofrecen Xime Saénz y Dana Pérez.

Además, Juan Ferrara nos trae dos opciones de comidas saladad: una de ellas reciclando los restos del asado del domingo para hacer uns ricas empanadas fritas de pollo y carne. La otra,un poco más exótica es la receta para hacer unas alitas de pollo con panko con ensalada verde.

¿Qué es el panko? Es una especie de pan rallado japonés, aunque no está hecho de pan ya que está hecho a base de harina de trigo procesada de una manera particular: se seca en turbinas de aire caliente.

Para los más clásicos, Juan Bracelli comparte dos recetas de pastas. Una de ellas es de fideos con queso de "El hijo de la novia". Además, nos aconseja a la hora de elegir un queso. La otra opción es un plato simple de sorrentinos con salsa de albahaca. ¿Te lo vas a perder?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído