Se viene el petiso de la suerte

José Ottavis, quien se ganó 670 mil pesos en la Quiniela, estaría el próximo domingo en el living de Susana. La invitación al diputado llega luego de que Vicky Xipolitakis le confesara a la diva que él le fue infiel y tiene problemas con las adicciones.

La producción de Susana Giménez por estas horas está tratando de convencer a José Ottavis para que el próximo domingo se siente en el living de la diva de los teléfonos. De concretarse la visita, esta vez Antonio Gasalla personificará a la empleada pública. El diputado por el Frente por la Victoria, que recientemente se ganó 650 mil pesos en la Quiniela, arribará luego de que Vicki Xipolitakis revelara en el mismo programa que él le fue infiel.

“Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente”.

El dirigente de La Cámpora aprovecharía la invitación para contestarle a Xipolitakis tras las fuertes acusaciones que hizo contra su persona: “Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, confesó la Griega, que recientemente lanzó su línea de ropa interior.

Sobre las adicciones de su ex reveló que “estaba en su mambo” y que llegó a pasar cinco o seis días enteros sin dormir. “Todo lo que tiene (Ottavis) a su alrededor son compañeros de narices”, afirmó Vicky.

Petiso suertudo
El diputado kirchnerista, que está manteniendo un perfil bajo, tuvo un golpe de suerte: apostó dos mil pesos al 333, acertó los números y se llevó 670 mil pesos. Según contaron en Infama, Ottavis les contó a sus amigos sobre un sueño que tuvo y le insistieron en que apueste. El jueves 7 de este mes jugó 4000 pesos: mil al 33 y mil al 333 en la Lotería Nacional Nocturna, e hizo la misma apuesta en la Provincial Nocturna. “No es de jugar a la Quiniela, fue una corazonada y por eso apostó”, le explicaron desde el entorno del político. Esa noche el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza.

Se viene Tini
El domingo la diva recibirá en su living a Martina Stoessel, quien comenzó su etapa en solitario luego de su éxito con Violetta. Por otro lado, en el clásico sketch, que seguirá en el contexto del viejo Egipto, participarán Mariano Iúdica, Mercedes Oviedo, Marcelo de Bellis, Huevo Müller y Keith Rodríguez.

En el segmento de entretenimientos “Mi mujer puede”, estarán presentes Amalia Granata y su marido Leonardo, Guillermo Cóppola y su mujer Corina y Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído