¿Se viene la segunda parte de Educando a Nina?

Un tuit de Martín Ortega sorprendió al preguntar si la ficción volvía en 2019. Griselda Siciliani sólo respondió con un corazón.

Buenos Aires. Un tuit de Martín Ortega, hermano de Sebastián, puso en alerta a los protagonistas y a los fans de Educando a Nina, una de las comedias más vistas en 2016.

Junto a una foto con parte del elenco, el mayor de los Ortega escribió el siguiente mensaje en la red del pajarito: “¿Volveremos en el 2019?... Temporada 2? Dicen que todo puede pasar!. El tuit en pocos minutos recibió más de mil “me gusta”.

Embed

Griselda Siciliani, protagonista de la ficción, inmediatamente respondió con dos emojis: un corazón y una carita de asombro.

Por su parte, Esteban Lamothe, protagonista masculino de la tira, también se sorprendió ante la noticia. “Sería genial”, escribió el actor, que será una de las figuras de El marginal 2.

Por Educando a Nina, Siciliani ganó un Martín Fierro en la terna Mejor Actriz Protagonista en Ficción de Comedia. En el mismo rubro pero masculino, Diego Ramos fue el otro ganador de la tira.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído