El clima en Neuquén

icon
14° Temp
79% Hum
La Mañana tormenta

¡¿Se viene la tormenta para el Alto Valle?!

Durante la tarde del viernes, hacia el este de Neuquén capital, se observaban nubes bastante amenazantes. incluso para el Valle Medio de Río Negro había alerta por tormentas fuertes y granizo.

Este viernes por la tarde, mirando hacia el este, se observaban nubes amenazantes. La posibilidad de una tormenta para las próximas horas está latente, aunque advierten que todo dependerá de si las condiciones del viento se mantienen o cambian ya que en la zona del Valle Medio rionegrino, por ejemplo, hay alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional granizo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto la temperatura en Neuquén capital rondaba los 27 grados centígrados con una humedad del 49 por ciento, lo que elevaba la sensación térmica. Algunas perspectivas hablaban de probabilidad de lluvias luego de las 20.

Te puede interesar...

De acuerdo a la imagen satelital, las tormentas estaban sobre a zona de 25 de mayo en La Pampa y llegaban hasta General Roca en Río Negro.

image.png

Las condiciones climáticas mejorarían notablemente durante el sábado, que sería una jornada con temperaturas primaverales. El cielo estará mayormente despejado y se espera una temperatura máxima de 28 grados. El domingo, el termómetro subiría por encima de los 30°C.

se-viene-la-tormenta-0204-b.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario