Se viene otra semana muy inestable: ¿cómo estará el clima?
Según detalló el informe de la AIC, con el pasar de los días se podrían presentar precipitaciones aisladas y ráfagas de viento.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas en los ríos Limay, Neuquén y Negro pronosticó otra semana con el tiempo inestable para la ciudad de Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier).
Si bien la temperatura no descenderá más allá de los 14°C, se esperan periodos de lluvias débiles y de ráfagas de viento que superarán los 50 kilómetros por hora.
Este lunes, la temperatura seguirá en ascenso y oscilará entre 14°C y 29°C. Durante todo el día, el cielo se mostrará cubierto. En la mañana se espera una brisa moderada, de 23 km/h. Sin embargo, las ráfagas de viento ganarán intensidad en la tarde, por lo que llegarán a los 30 km/h; mientras que en la noche alcanzarán los 40 km/h.
El martes, la máxima será de 28°C, y la mínima de 14°C. El cielo estará “parcialmente nublado”, y se esperan ráfagas que irán de los 20 a los 28 km/h.
Por su parte, el miércoles, volverá a ascender la temperatura, llegando a 31°C. La mínima será de 15°C. La mañana se mostrará inestable, con ráfagas de viento de 55 km/h; y en la tarde, el cielo estará mayormente despejado; aunque con ráfagas de 52 km/h.
El jueves, la temperatura oscilará entre 16°C y 19°C. El cielo tendrá “algunas nubes” y se esperan “lluvias débiles” durante todo el día. Las ráfagas de viento alcanzarán los 39 km/h.
El pronostico señala que se espera un viernes completamente inestable. Ese día, la máxima será de 31°C, y la mínima de 16°C. El cielo estará “mayormente cubierto” y las ráfagas de viento promediarán los 42 km/h.
El sábado será otra jornada inestable, con una temperatura que oscilará entre 12°C y 29°C. El cielo se mostrará con “algunas nubes”, y las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario