El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana hora

¿Se viene otro fin de semana con viento en Neuquén?

Mirá el pronóstico del tiempo antes de decidir tus actividades al aire libre para este sábado y domingo en la ciudad.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó para este sábado una jornada que inicia mayormente despejada por la mañana y que hacia la tarde tendrá un cielo cubierto con ráfagas de viento de hasta 53 kilómetros por hora.

Las temperaturas para este sábado serán de 3° de mínima, durante la mañana, y de 12° de máxima para el atardecer.

Te puede interesar...

"Continúa ingresando aire frío con lluvias y especialmente nevadas en cordillera y pre cordillera. Tiempo bueno en los valles y meseta con periodos de viento", indicaron desde la AIC.

pronostico

Los vientos se sentirán durante todo el sábado con una velocidad de entre 13 kilómetros por hora hasta los 53 kilómetros por hora pronosticados para el atardecer.

Para el domingo se espera una jornada despejada con temperaturas mínimas de 2°, por la mañana, y máxima de 14° por la tarde. Los vientos también se sentirán durante todo el día con ráfagas que podrían alcanzar los 32 kilómetros por hora durante la tarde.

Para el próximo lunes 4 de julio la AIC indicó una jornada con algunas nubes durante la mañana y mayormente cubierta hacia la tarde.

Las ráfagas de viento se intensificarán en el inicio de la semana con ráfagas que podrían llegar hasta los 49 kilómetros pro hora.

Para la zona de San Martín de los Andes el pronóstico indicó neviscas por la mañana y débiles por la tarde. Tiempo inestable con lluvias débiles durante toda la jornada. La temperatura será de un mínimo de -9° a una máxima de -2°.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario