¿Se viene un "Bailando" de verano?

Desde El Trece confirmaron que el reality comenzará en septiembre. Pablo Codevilla afirmó que el certamen podría extenderse hasta enero o febrero.

Pablo Codevilla, gerente de programación de El Trece, dejó abierta la posibilidad de que el “Bailando 2018” tenga temporada de verano. El ex actor y figura de Pelito –tira juvenil de la década del 80– también confirmó que el certamen que conduce Marcelo Tinelli comenzará en septiembre. “Va a empezar en septiembre. Estamos viendo, en estos días seguramente vamos a definir la fecha pero si me hacés la nota la semana que viene, te puedo decir”, tiró Codevilla en Nosotros a la mañana.

Luego, reconociendo la demora del inicio del certamen, se entusiasmó y no descartó que el programa pueda continuar al aire durante enero y febrero de 2019. “Ojalá siga en el verano. Para nosotros sería buenísimo, pero no hay nada definido todavía”, expresó.

“La expectativa es que empiece y, cuando arranque, se verá. Seguramente será un programa muy dinámico, y sería bárbaro para nosotros que siguiera en enero y febrero, pero primero tiene que arrancar y después veremos”, agregó.

Días atrás, distintos medios cosecharon el rumor de un “Bailando” veraniego, aunque algunos descartaron la posibilidad por los compromisos que puedan llegar a tener sus participantes en la temporada. Sin embargo, Codevilla ahora reflotó la chance.

Dupla

Por otro lado, la idea de los gerentes de programación es que el debut del “Bailando” coincida con el estreno de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizan Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi. La fecha para salir al aire es el 10 de septiembre. De este modo, los dos envíos podrían enfrentar en el horario prime time a 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, de Telefe, y se evitarían la competencia con El marginal 2, cuyo último capítulo se verá el martes 4 por la TV Pública.

El Polaco se salió con la suya y bailará con Barby

Después de confirmar su participación en el “Bailando”, el Polaco ya sabe quién será su bailarina. Rocío Robles, Barby Silenzi y Gisela Bernal fueron las candidatas para acompañar al cantante, que finalmente saltará a la pista con Barby, según revelaron ayer en Los ángeles de la mañana.

Meses atrás, el cantante tropical se había bajado del certamen, pero volvió a pensar la propuesta y se comunicó con el Chato Prada para estar presente este año en la pista. Luego de la noticia de quién será su partener, el Polaco se encargó de hacer su propio anuncio en su cuenta de Instagram con una foto junto a la bailarina: “Volvieron los que menos esperaban! Buscando nuestra revancha del 2016. Gracias a todos por el apoyo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído