Arranca el fin de semana y se viene un adelanto de la primavera. En el comienzo de agosto, y último mes del invierno, asciende la temperatura en el Alto Valle, con máximas que podrían alcanzar los 20°.
Según el pronóstico anunciado por la Autoridad Jurisdiccional de Cuencas, mañana el tiempo se presentará mayormente despejado, con máximas que alcanzarán los 14° por la tarde y mínimas de -1°. Además, habrá períodos con vientos moderados a regulares con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En tanto, el sábado se presentará con tiempo cubierto durante toda la jornada, con temperaturas máximas de 15° y mínimas de 1°, con leves ráfagas de viento que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.
El cielo del domingo se presentará cubierto durante el día y con períodos inestables por la noche, con temperaturas que alcanzarán los 20° y mínimas de 12°, y ráfagas de viento de 47 kilómetros por hora.
LEÉ MÁS
Se agotaron los recursos naturales renovables para todo 2018
Te puede interesar...









