Se viene una gran fiesta de la cerveza artesanal en Junín

Será el próximo finde en el predio de la Rural.

Los amantes de la cerveza artesanal estarán de parabienes el próximo fin de semana porque se viene una gran fiesta que se desarrollará en Junín de los Andes y se denomina Biergarten Patagonia.

La cita será el sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural, de 16 a 23, donde se instalarán algunas de las mejores cervecerías artesanales de la región. También habrá una variedad de food trucks con diversas propuestas gastronómicas.

Te puede interesar...

Uno de los atractivos de las dos jornadas serán las charlas en las que los especialistas expondrán sobre la variedad y la calidad de las cervezas que se producen en la zona.

Participarán cervecerías de Junín de los Andes, San Martín, Villa Meliquina, Aluminé, Caviahue, Plottier y Bariloche.

Además, en el predio se podrá disfrutar de música en vivo con la presentación de bandas locales. Mamba Negra, Moebius y La Rueda Itinerante subirán al escenario el sábado, mientras que La Fun Blues, Beta Brownie y La Juntera lo harán el domingo.

Entre las particularidadaes se destacan los sorteos para los conductores designados.

En las redes sociales se puede seguir las novedades del evento como Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino. Allí se encuentra toda la información para llegar en micros y tráfics, así como la campaña del conductor designado.

La fiesta es organizada por la agrupación Identidad Sur ,en alianza con el grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos.

LEÉ MÁS

La feria es un éxito de público, pero no de ventas

Las artesanías coparon la Avenida Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído