Durante el lunes, la máxima será de 33 grados, mientras que la mínima quedará en los 9. Puede haber lluvias.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro pronosticaron para Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier) una semana muy calurosa, pero al mismo tiempo, con algunos periodos de fuerte viento.
El lunes, se mantendrá la máxima de 33°C, mientras que la mínima llegará a 9°C. El cielo estará “mayormente cubierto” y mientras en la madrugada y mañana se seguirán percibiendo brisas de hasta 25 km/h del sector sudoeste, en la noche el viento ganará intensidad y llegará a los 50 km/h.
Te puede interesar...
Por su parte, el martes, se presentará inestable. La temperatura oscilará entre 10°C y 31°C. El cielo seguirá “mayormente cubierto” y en la noche se esperan algunas lluvias aisladas. En tanto, el viento nuevamente en la madrugada y mañana se esperan brisas moderadas, del sector noroeste, las cuales no superarán los 26 km/h. Sin embargo, en la noche, las mismas rotarán hacia el sector sudoeste, y alcanzarán los 39 km/h.
El miércoles continuará inestable y durante toda la jornada podrían producirse algunas lluvias aisladas y fuertes periodos de viento. La máxima alcanzará los 31°, mientras que la mínima tocará los 8°C. El cielo se mostrará con “algunas nubes” y las ráfagas de viento, del sector oeste, podrían alcanzar los 72 km/h.
El jueves, el cielo se despejará por completo. Sin embargo, la temperatura descenderá algunos grados, por lo cual la máxima llegará a 26°C y la mínima a 5°C. Si bien las ráfagas de viento, ahora del sector sudoeste, también perderán intensidad, terminarán promediando una velocidad de 54 km/h.
Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 5°C y 26°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento llegará a los 43 km/h.
Leé más
Hipólito, el hombre que le ganó al viento en Piedra del Águila
¡39,8! La ciudad fue un horno y la gente se refugió en el río
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario