Se vienen días soleados, pero con mañanas muy frías

El otoño se despide con bajas temperaturas en la región y nubosidad variable, aunque sin pronósticos de lluvias.

El Día del Padre se festejará con cielo nublado en el Alto Valle, aunque -según anticipa el pronóstico de la AIC- no habrá lluvias.

El viento de este traerá periodos nubosos y descenso de la temperatura en la región. La máxima prevista para hoy, alcanzará los 13 grados.

En el comienzo de la semana habrá buen tiempo con días soleados y mañanas muy frías. El otoño se despedirá con temperaturas muy bajas, que podrían llegar hasta los 2 grados bajo cero, mañana lunes.

El invierno comenzará el martes con cielo mayormente despejado en los valles. Se esperan heladas matinales y temperaturas mínimas de 3 grados bajo cero. Las máximas se ubicarán entre los 11 y 12 grados, con vientos del suroeste a 25 kilómetros por hora.

Se mantienen las condiciones en los días siguientes. Hasta el jueves, se anticipa nubosidad variable y mínimas de 1 grado, con vientos del oeste a 40 kilómetros por hora.


Bancos de niebla en el centro de la provincia

La Dirección Nacional de Vialidad emitió esta mañana un flash informativo para alertas a los automovilistas que transiten por las rutas del centro de la provincia ante la presencia de bancos de niebla.

El parte emitido esta mañana señala que la Ruta 22, en el tramo que une Cutral Co con Zapala, y la Ruta 40, en el tramo que une Zapala con la bajada Las Carpas, se encuentran "con visibilidad reducida por bancos de niebla".

Vialidad pide a los conductores "transitar con extrema precaución".

Por su parte la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile indicó esta mañana que el paso Pino Hachado, cercano a Zapala, se encuentra "habilitado para todo tipo de vehículos desde las 8".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído