El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
LMNeuquen Franchín

Se vienen las eliminaciones en Masterchef

El reality culinario hoy entra en la ronda eliminatoria y ya hay polémica porque Vicky Xipolitakis fue salvada por el jurado.

Masterchef Celebrity tendrá hoy a sus primeros eliminados. El Turco García, Analía Franchín, Roberto Moldavsky y Rocío Marengo fueron sentenciados el martes a la ronda de eliminación, y ahora deberán enfrentarse ante el equipo rojo. El mismo es capitaneado por Claudia Villafañe, quien está acompañada por El Polaco, Ignacio Sureda y la instagramer Belu Lucius.

En la segunda emisión del reality, que es líder en el prime time -promedia 15,9 puntos de rating-, fueron salvados Patricia Sosa, Ileana Calabró, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis. Esta última dio la nota al "babotear" al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. "¿No te seduje la panza?", fue uno de los comentarios de Vicky que dejó sin palabras al chef italiano.

Te puede interesar...

Furiosa

Ante ese episodio y la decisión del jurado de salvar a La Griega, Analía Franchín estalló de bronca. "Obviamente esto es un reality, pero si yo hubiera revoleado un frasco de comida por el piso como Vicky, que incluso Germán (Martitegui) le terminó diciendo que lo podría haber matado, no sé qué hubiera pasado", dijo la periodista, que en su casa cocina las verduras que siembra y cosecha en su huerta.

"Si hubiera sido otra persona, que no era como una princesita de Frozen (por el vestido que lució Viky), hubiera ido directo a la sentencia. Espero ir conociendo con el tiempo la escala de valores que manejan", cerró Franchín.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
10% Me da igual
30% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario