Se vienen los mano a mano con Novaresio
Buenos Aires.- A partir del próximo lunes, Luis Novaresio llegará a la pantalla de A24. El periodista estará al frente del ciclo Luis Novaresio entrevista, que irá a las 23.
El nuevo envío tendrá al conductor realizando importantes charlas con los principales protagonistas de la actualidad política, económica y social.
“Arrancaremos con políticos porque estamos a días de las elecciones, pero la idea es entrevistar a todo el mundo que quiera contarnos algo y lo que nosotros creamos que sea interesante para que nos cuente”, contó Novaresio.
Te puede interesar...
Leé más
El testimonio de Grecia Colmenares desde Venezuela de los terremotos que afectaron a su país
El mensaje de Catherine Fulop en sus redes sociales tras el terremoto en Venezuela
Qué relación tiene Wanda Nara con la tercera en discordia entre Mauro Icardi y la China Suárez
-
TAGS
- Televisión
Noticias relacionadas









