La tormenta que estaba pronosticada para este jueves por la tarde en el Alto Valle azotó con dureza y en cuestión de segundos a la ciudad de Cipolletti. Es que no sólo se volaron árboles, postes de luz y cables, sino también un techo de un edificio, el cual terminó arriba de un auto.
Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó en diálogo con LM Cipolletti que están trabajando de manera exhaustiva ante todos los casos reportados en diferentes partes de la localidad.
Uno de los llamados de mayor gravedad que se recibieron hasta el momento es el de un techo que se voló por las fuertes ráfagas de viento de un inmueble sobre calle Reconquista, el cual cayó arriba de un auto que se encontraba estacionado en las cercanías.
Lo que la tormenta nos dejó
En la ciudad se registró, además, la caída de árboles en plazas, áreas residenciales y zonas rurales. En el barrio María Elvira, por ejemplo, cayeron alrededor de cuatro árboles, cortando el tránsito sobre la calle 12.
También cayeron postes de luz y, en otras locaciones, como en calle Villegas, volaron chapas y cartelería de gran tamaño, provocando importantes daños materiales.
Por el momento no se informó si hubo personas heridas a raíz de los eventos sucedidos y el equipo de trabajadores municipales se está ocupando de resguardar la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Cipolletti.
Te puede interesar...












