Secuestran 100 kilos de carne en mal estado en un local de comidas

Se trata de un negocio del Alto Comahue. Sin embargo, desde la Municipalidad aclararon que en general el shopping se destaca por la buena calidad de los alimentos en los negocios.

Cien kilos de carne en estado de putrefacción fueron secuestrados ayer del local de comidas La Perla del Alto Comahue Shopping de esta ciudad. La semana pasada el comercio había sido clausurado cinco días por las malas condiciones de higiene. Así lo informó el subsecretario de Fiscalización Externa de la Municipalidad, Gustavo Orlando.

Todavía no hay conocimiento sobre la intervención que hará el Juez de Faltas, por lo que actualmente el local se encuentra funcionando con normalidad. El funcionario indicó que el negocio podría quedar clausurado nuevamente y recibir una elevada multa de dinero debido a los antecedentes.

"La semana pasada habíamos hecho el control de higiene y el recorrido habitual por todos los locales. Esta semana, cuando hicimos el control de frío, encontramos siete bolsas de carne con fuerte olor y en estado de putrefacción", contó Orlando. Ahora, esperan la orden del Juez para incinerar o deshacerse de la comida.

Más allá de la situación de este comercio, Orlando resaltó que el shopping en general se destaca por la buena calidad de los alimentos en los locales y que este es el único que ha incurrido en este tipo de faltas. "Hay mucha desidia y no saben manipular los alimentos", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído