Secuestran cocaína en el interior del pañal de un hombre

Cutral co. Un allanamiento a una vivienda ubicada en pleno centro de Cutral Co derivó en el insólito secuestro de un envoltorio con cocaína en el pañal de un hombre. Se trata de un delincuente conocido en el ambiente, quien se encuentra en prisión domiciliaria por una enfermedad que lo tiene postrado.

El sábado, alrededor de las 9:30, personal policial acudió a una vivienda sobre calle Belgrano casi Carlos H. Rodríguez de esa localidad, donde encontró a un grupo de personas arrojando piedras contra la casa y un vehículo estacionado.

Te puede interesar...

Al respecto, el comisario Ariel Castillo indicó que, en ese instante, los uniformados observaron que uno de los hombres se encontraba herido en el abdomen, quien explicó que lo habían agredido desde la casa.

Luego, el herido fue trasladado al hospital mientras los efectivos observaron salir a un joven del interior de la vivienda con un envoltorio y regresar sin nada.

Como consecuencia, Castillo señaló que se libró una orden de allanamiento y a las 12:50 secuestraron un envoltorio de 9 gramos de cocaína en el pañal del hombre que está postrado, 57 gramos en un techo lindero y un arma calibre 22.

LEÉ MÁS

"Los médicos dijeron que ya no podré usar el arma"

Denunciaron a un docente por abusar de una nena de 3

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído