El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
LMNeuquen allanamientos

Secuestran droga, armas y un botín en El Chocón

Los allanamientos se hicieron en el marco de una investigación por robo en un complejo de cabañas. Tres personas fueron demoradas.

A raíz de una investigación por un robo en un complejo de cabañas de El Chocón, personal policial realizó una serie de allanamientos y demoró a tres jóvenes vinculados con el hecho, además de secuestrar armas de fuego, drogas y los elementos robados.

El robo en cuestión ocurrió entre el 19 y 22 de noviembre, cuando los delincuentes aprovecharon que el dueño del complejo no se encontraba allí y sacaron dinero, cuatro armas de fuego y una gran cantidad de alhajas. Luego de entrevistar a la víctima, los uniformados de la Comisaría 42, con colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, realizaron un rastrillaje y encontraron en el lugar del hecho tres armas y algunos elementos denunciados como robados.

Te puede interesar...

Sin embargo, con el correr de la investigación, los efectivos policiales pudieron identificar a los presuntos autores del hecho y, con las órdenes de allanamiento, realizaron las diligencias en sus viviendas el jueves.

Como resultado, se realizaron los procedimientos en cuatro viviendas de distintos sectores de la localidad. Allí, fueron demorados tres jóvenes vinculados con el robo.

También secuestraron dos armas de fuego, dos cuchillos, municiones de distinto calibre, dinero en efectivo, 85 gramos de marihuana y tres plantas de cannabis.

Los demorados fueron trasladados a sede policial, al igual que los elementos secuestrados, y se dio intervención a la fiscalía.

LEÉ MÁS

Susto en un colectivo: en un megaoperativo bajaron a un pasajero armado, era un aire comprimido

Ella le dijo que no y él le puso un cuchillo en el cuello, la violó y le robó

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario