Secuestran en La Pampa más de 300 kilos de marihuana que venían a Neuquén

La Policía interceptó un camión proveniente de Misiones. Participaron 400 policías del operativo.

La Policía secuestró en La Pampa, en el cruce de las rutas 10 y 7, más de 300 kilos de marihuana provenientes de Misiones y que tenían como destino Neuquén. La droga era transportada en un camión Mercedes Benz, según informó el Diario de la Pampa en su versión online.

Embed


Según el portal de noticias pampeano, un total exacto de 310,41 kilos de marihuana, envueltos en 371 panes, fueron encontrados escondidos en las cubiertas de un camión que fue detenido.

"El vehículo venía desde Misiones y tenía como destino Neuquén: a un valor de 8 mil pesos el kilo, estamos hablando de unos dos millones cuatrocientos ochenta mil pesos", destacó una fuente policial.

Participaron del operativo más de 400 efectivos, alertados por una orden de un Juzgado Federal de Mendoza. Como no estaba claro el recorrido que haría el vehículo sospechado, esa cantidad de policías estuvieron notificados de la pesquisa para que estuvieran atentos y vigilantes.

"Los primeros en detectar el camión fueron unos integrantes de Toxicomanía de General Pico, y los venían siguiendo...en el cruce de las rutas 10 y 7 ya lo estábamos esperando", destacó la misma fuente policial al diario pampeano. El chofer fue identificado como Lucas Solari, de 28 años, oriundo de Entre Ríos. El camión se lo alquilaba a la empresa CEMAR.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído