El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Nene

Secuestran a un nene de 6 años durante un robo

Los delincuentes pidieron 600 mil dólares, en dinero y oro, a cambio del menor. Luego de varias horas, lo soltaron.

Un nene de 6 años fue secuestrado por tres delincuentes que entraron a su casa fingiendo ser policías para robar. Después de seis horas, el niño fue encontrado sobre una ruta, a más 80 kilómetros de distancia.

La pesadilla de la familia inició durante el mediodía del lunes, cuando se disponían a entrar a su domicilio, en el barrio porteño de Mataderos. En ese instante, tres hombres vestidos de civil los sorprendieron por detrás e ingresaron con ellos asegurando ser efectivos.

Te puede interesar...

El falso operativo devino rápidamente en un violento asalto pero el matrimonio, que pertenece a la comunidad gitana, aseguró que se dedicaba a juntar chatarra y que no tenía nada para entregarles. Fue entonces cuando los ladrones improvisaron y escaparon del lugar llevándose al chico cautivo.

Embed

"Los secuestradores llamaron a la familia y les exigieron 600 mil dólares, en dinero y oro, a cambio del menor", indicó personal de la Policía de la Ciudad. Sin posibilidades de pagar el rescate, los padres radicaron la denuncia por el secuestro en la Comisaría Vecinal 9A y señalaron que los captores circulaban en un Fiat Siena gris.

Después de casi seis horas de angustia, un grupo de automovilistas encontró al chico solo y llorando al costado de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 78, en Campana, y dio aviso al 911. El chico estaba ileso pero descalzo y temblando del frío. Antes de abandonarlo en la banquina, los delincuentes le dieron las llaves de su casa y le dijeron: "Ahora, volvé".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario