Secuestraron un arma y demoraron a un joven en una causa por amenazas

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, que solicitó el allanamiento en barrio San Lorenzo.

A raíz de una investigación por amenazas calificadas, personal policial realizó un allanamiento en el Oeste neuquino y secuestró un arma de fuego. Además, un joven de 23 años fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 16 y se llevó a cabo el martes a las 8:40 en una vivienda del barrio San Lorenzo. De acuerdo con las primeras informaciones, la diligencia había sido solicitada por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica en el marco de una causa por amenazas.

Te puede interesar...

Una vez dentro de la vivienda, los efectivos dieron con un arma de fuego calibre 9 mm, marca Taurus. La misma fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

Además, dentro de la vivienda se encontraba un joven de 23 años, quien sería el presunto autor de las amenazas. Finalmente, el joven fue trasladado a sede policial y se dio intervención a la fiscalía pertinente.

LEÉ MÁS

Agredió a su hijo y terminó acordando una probation

Lo acusaron por robar a punta de pistola un mercado en Huiliches

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído