Sedujo a una niña por Facebook y abusó de ella

Santiago del Estero

Un joven de 22 años fue detenido el martes a la noche acusado de haber seducido vía Facebook y de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. El caso fue seguido y resuelto por la División Delitos Comunes, que se encargó de la detención de este muchacho, quien vive en el barrio 8 de Abril de la capital santiagueña. Si bien no está confirmado, este joven tendría antecedentes por hechos similares que están siendo investigados.

Según trascendió, la menor de 12 años y el joven de 22 habían entablado una charla a través de la red social Facebook y luego de varias semanas, él la invitó a encontrarse en una plaza. Así lo hicieron, y una vez allí, el depravado la invitó a su casa, donde estarían “más cómodos”. Al llegar a este lugar tuvieron relaciones sexuales, tras lo cual el abusador le dijo que se olvide de él, que lo de ellos “no podía ser”. Y zamarreó a la chica de los brazos y posterioremente la bloqueó en su Facebook.

Pasadas unas semanas de este hecho, y en medio de una crisis de llanto, la niña le contó todo lo sucedido a su madre, quien decidió hacer la denuncia. En el procedimiento se secuestraron computadoras del domicilio del hombre imputado de “abuso sexual con acceso carnal”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído