Seguel se defendió: "Tuve un pasado oscuro, pero ahora no ando en nada malo"
Leandro Seguel, el hombre señalado aterrorizar a los vecinos del barrio Mudon, habló esta mañana. Aseguró que no es una persona violenta y que no porta armas de fuego.
Luego de que los vecinos se organizaron para pedir que se termine con la violencia en el barrio, el denunciado brindó declaraciones en LU5 y se defendió. Seguel negó haber mandado a quemar la vivienda de una vecina y acusó a otra persona como el autor de los hechos.
"Yo vivo hace 13 años en Mudón, nunca tuve problemas. Cuando fui joven tuve un pasado oscuro. Tengo 31 años, una familia y salgo a laburar para ellos", afirmó. El hombre dijo que no se dedica a robar, sino haciendo albañilería y que lo que dicen de él son "falsas acusaciones".
"Me hago responsable de haberle pegado unas cachetadas al hijo", reconoció tras la denuncia de una mujer de golpear a un joven del barrio que terminó internado en el Castro Rendón con un piedrazo en la nuca. El hecho fue confirmado por el comisario Jorge Manzo, quien aseguró que dos testigos vieron a Seguel golpeando al chico.
"Este pibe hace quilombo tira piedras en las casas. Yo no manejo armas. Si se puede preguntar, el que siempre anda en quilombos es él. Yo no ando en nada malo", agregó Seguel.
Por otro lado, negó dedicarse a vender drogas, como lo acusan y aseguró que se fue del barrio por los incidentes. "A los 25 años dejé esa etapa de mi vida que era turbia. Yo soy un laburante, no como dicen".
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Barrio Mudón
- Violencia
Noticias relacionadas









