LMNeuquen Albinegro

"Seguimos alertas, pero no es fácil incorporar"

Sin Vergara ni Opazo, Cipo vuelve sin refuerzos.

Por la tarde está citado el plantel Albinegro en La Visera para dar inicio a la pretemporada con vistas al reinicio del Federal A el 26 de enero y la eliminatoria de la Copa Argentina confirmada para el jueves 23, ambos en La Visera.

La salida de Pablo Vergara a Unión San Felipe (segunda división de Chile) y Daniel Opazo, cumplió el préstamo y debe presentarse hoy en Newell’s Old Boys, fueron las novedades de un fin de año de malas noticias en el mercado de pases para Gustavo Coronel.

Te puede interesar...

Ni el técnico ni la dirigencia han tirado la toalla en búsqueda de los refuerzos. En el ideal de todos, un delantero y un mediocampista, pero tampoco es sencillo. “Seguimos alerta, pero no es fácil incorporar en este momento de los campeonatos. Si no estamos realmente convencidos, no vamos a concretar ninguna apuesta fuera de contexto”, explicó Guillermo San Pedro, integrante de la mesa de negociaciones.

Extender la presencia del Monito Opazo en La Visera parece una misión imposible porque el contacto con el jugador regional se cortó. El club no ha vuelto a tener la posibilidad de hablar con él ni con su representante, por lo que cualquier intento por retenerlo, en este momento, está totalmente descartado.

El ex Maronese, que tiene contrato con la institución de Rosario hasta junio de 2021, maneja alguna posibilidad del exterior, un tema que ya excede a Cipo, porque no tiene injerencia en su futuro profesional.

LEÉ MÁS

Gallardo contó como encarará River la pretemporada en San Martín

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario