Seguirán presos los golondrinas acusados de intentar violar a un nene de 9 años

Así lo confirmó por mayoría un tribunal. El aberrante hecho ocurrió el pasado jueves.

Por mayoría, un tribunal confirmó la prisión preventiva por un mes para los dos trabajadores golondrinas acusados de intentar violar a un nene de 9 años en San Patricio del Chañar.

Durante una audiencia de revisión de medidas cautelares llevada adelante este martes, los jueces Carolina García y Mauricio Zabala votaron a favor de que continúe la medida impuesta el pasado sábado por entender que existe riesgo de fuga. En tanto, el juez Dardo Bordón emitió su voto en contra argumentando que aún "no está probada la autoría".

Te puede interesar...

Ambos hombres, oriundos de Salta, están acusados por abuso sexual gravemente ultrajante.

El hecho ocurrió entre las 14:30 y las 16:30 del pasado jueves en una toma ubicada a un kilómetro y medio del centro de la localidad. El chico de nueve años narró a su mamá que dos hombres ingresaron por la ventana de la casa y los tomaron a él y a su hermanita de 2 años. Sus otros dos hermanos, de 6 y 4 años, estaban en otra habitación y los delincuentes no les hicieron nada.

A la niña de 2 años la introdujeron en un balde de 20 litros donde la dejaron prácticamente inmovilizada. En tanto al chico de 9, lo golpearon en la cabeza, lo llevaron a un baño que está en el patio de la casa y allí intentaron abusarlo con un objeto contundente, que sería un palo o un hierro.

Las pericias médicas confirmaron el intento de violación que sufrió el pequeño.

LEÉ MÁS

Quedaron presos los dos golondrinas que intentaron violar a un nene de 9 años en El Chañar

Detuvieron a dos trabajadores golondrinas por intentar violar a un pibe de 9 años durante un robo en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído