Separados y sueltos

Miriam Lanzoni confirmó que ya no vive con Alejandro Fantino. Y contó que le revoleó su anillo de compromiso.

Luego de una fuerte discusión con revoleo de anillo de compromiso incluido, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni ya no están juntos. La misma actriz confirmó ayer la noticia en Los ángeles de la mañana, luego de la tapa de Pronto que anunció que ella estaba en crisis con el conductor de Animales sueltos.

Tenés que lucharla. Hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando”. Alejandro Fantino Conductor

“Sí, es verdad que estamos separados”, dijo la panelista del programa de Ángel de Brito. “Estamos tomando un aire. No me gustan las discusiones porque en ese momento se dicen cosas muy feas. No puedo guardarme las cosas, no sé si es un defecto o no. No me gusta discutir y llegar a la pelea me parece innecesario”, explicó Miriam.

LA LUCHA “Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar“, dijo el conductor.

Según trascendió, la actriz abandonó la casa que la pareja compartía en un country de Tigre y se mudó a un departamento de Colegiales, donde la acompaña su hermana. Sin embargo, confesó: “Mas allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos y nos amamos. Sigo enamorada, creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en las parejas que son propias de dos personas que van cambiando”.

Cuando De Brito le preguntó si era verdad que había revoleado un anillo que le había regalado el conductor, la actriz reconoció el hecho pero afirmó que “se arrepintió”.

PrimiciasYa.com pudo comunicarse con el conductor de Fantino 910 por Radio La Red y dijo que está “triste” y que lucha “para conservar la pareja”. “En una pareja de diez años de casados y 13, 14 estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos”, confirmó Fantino.

Por último, agregó: “Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar. Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído