Será juzgado por matar a su suegro de un disparo

Fue en enero en una vivienda de Vista Alegre, en medio de una discusión familiar en la que el suegro reclamaba ver a sus nietos.

Neuquén. Luis Seguel Fritz será juzgado por haber asesinado de un disparo al abdomen a su suegro, Adolfo Vidal, en medio de una discusión familiar en una casa de Vista Alegre.

Así lo resolvió la jueza Ana Malvido en una audiencia realizada ayer, donde la fiscalía solicitó la apertura a juicio contra Seguel Fritz, de 32 años, por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Ahora, resta esperar que la Oficina Judicial fije la fecha y hora de juicio, que sería recién el próximo año.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, el hecho ocurrió el 15 de enero, alrededor de las 20:30, cuando el acusado estaba en una casa de la zona rural de Vista Alegre junto con su padre, su pareja y los dos hijos pequeños de ella.

En ese momento, arribó Vidal, quien les manifestó su desacuerdo con que su hija estuviera conviviendo con Seguel Fritz y le recriminó que no le permitieran ver a sus nietos.

106 días pasaron entre el hecho y la muerte de la víctima

Por la agresión del 15 de enero, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y fue dada de alta tras varios días. el 1° de mayo, luego de sufrir descompensaciones y complicaciones, murió.

Fue en medio de esa discusión que la víctima tomó una pala y la arrojó por una ventana, lo que provocó la rotura de un vidrio y una herida en el ojo izquierdo al padre del acusado.

Acto seguido, Seguel Fritz agarró un revólver y le disparó a su suegro en el abdomen. Vidal fue asistido por su esposa y trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta a los pocos días.

El 1° de mayo falleció producto de una falla multiorgánica.

LEÉ MÁS

Asesinó de un tiro al suegro tras una discusión familiar

Le barretearon la puerta y le robaron hasta la comida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído