El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Netflix

Series cortas de anime que podés ver un finde en Netflix

En la plataforma de streaming, Netflix, hay una gran cantidad de series de anime para todos los fanáticos del género. Mirá las que que podés terminar un finde.

En los últimos años, Netflix Latinoamérica ha creado y publicado en su plataforma de streaming una gran cantidad de series de anime, para todos los públicos. Entre su catálogo, hay cinco series cortas que podés terminar de ver un mismo fin de semana.

anime.jpg
Series cortas de anime que podés ver un finde en Netflix

Series cortas de anime que podés ver un finde en Netflix

Death Note | Año 2003

Light Yagami es un joven estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado Death Note que tiene una macabra propiedad: si el nombre de una persona aparece escrito en él, morirá. Light decide, entonces, embarcarse en una misión para librar al mundo de todos los criminales. Sin embargo, su plan empieza a torcerse cuando L, un brillante detective, intenta descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.

Te puede interesar...

Violet Evergarden | Año 2019

La antigua soldado Violet Evergarden ejerce de tutora para una joven señorita en una academia privada solo para mujeres. Sin embargo, aún extraña a la única persona que supo hacerla feliz.

Erased | Año 2017

Cuando un agresor desconocido mata a su madre, la habilidad de Satoru le devuelve repentinamente dieciocho años cuando aún estaba en la escuela primaria, brindándole la oportunidad de evitar un incidente de secuestro que cobró la vida de tres de sus amigos de la infancia, dos compañeros de clase y una niña estudiando.

No game no life | Año 2017

En medio del caos y la destrucción, un joven conduce a la humanidad hacia el mañana en el que su corazón cree.

Kakegurui | Año 2019

Es una serie anime que ya está disponible a través de la plataforma Netflix. La sinopsis oficial de la serie indica lo siguiente: La famosa academia privada Hyakkaou tiene un sistema de clases sociales. Lo más alto de la escuela es el consejo estudiantil, el cual está controlada por las apuestas.

Finalmente, es preciso destacar que el servicio digital, Netflix, en la región de Latinoamérica, estrenará alrededor de 40 series de animé a lo largo de todo el año 2021, para la alegría de todos los seguidores de este estilo de animaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario