El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
LMNeuquen serie

Series que no están en las grandes plataformas de streaming

Las grandes plataformas de streaming concentran la mayoría de los usuarios pero hay contenido de gran calidad que se encuentra en catálogos menos populares.

Cada vez hay más series y contenido en internet y, por lo general, ante esta nueva realidad de aislamiento y contexto de pandemia muchos optan por limitar su búsqueda de entretenimiento vía a streaming a las plataformas más populares. Sin embargo, hay otro mundo de contenido fuera de los gigantes del streaming que no cuentan con una gran campaña de marketing, o que cuentan con catálogos más reducidos, pero tienen producciones que valen la pena ver.

A continuación te ofrecemos algunos títulos que no tuvieron una gran repercusión cuando se estrenaron pero que con el tiempo probaron ser grandes producciones.

Te puede interesar...

‘El colapso’ (Filmin)

El Colapso - Tráiler | Filmin

Esta serie francesa es una distopía que se convirtió en uno de los fenómenos de 2020. Cada episodio relata en tiempo real, a través de diferentes personajes y situaciones disímiles, cómo la civilización se va autodestruyendo en su intento por sobrevivir después de que la sociedad, tal como la conocían, sufriera un colapso a nivel mundial.

‘Channel Zero’ (StarzPlay)

Channel Zero: No-End House Season 2 Trailer (HD)

Para esta serie de antología, Nick Antosca se inspiró en los Creepypastas, historias cortas de terror compartidas a través de internet, cuyo nombre proviene de copypaste; en otras palabras, las leyendas urbanas modernas. Cada temporada narra una historia independiente y, a pesar de ser diferentes entre sí, todas se mueven dentro del terror psicológico, desarrollan ideas muy retorcidas, tienen un tono inquietante y son visualmente atractivas.

‘Dead Set’ (Filmin)

Dead-Set.jpg

Unos años antes de hacerse conocido con ‘Black Mirror’, Charlie Brooker creo una miniserie en la que ya manifestaba su interés por la relación de los humanos con la tecnología, en este caso, por la fascinación por los realities televisivos. En ‘Dead Set’, un apocalipsis zombi se desata en Reino Unido durante la noche de expulsión de ‘Gran Hermano’ y, mientras en el exterior el mundo está en caos, a los productores del programa solo les importa que la situación no afecte a la emisión del reality y mantener a los concursantes de la casa ajenos a lo que ocurre fuera.

‘El hombre en el castillo’ (Amazon)

The Man in the High Castle - Trailer Oficial Español | Amazon Prime Video España

Esta produccion es una adaptación de la obra homónima de Phillip K. Dick, en la que la Alemania Nazi y el Imperio de Japón lideran el mundo, luego de salir victoriosos en la Segunda Guerra Mundial. La trama gira en torno a un grupo de personajes cuyos destinos se entrecruzan con la aparición de unas películas propagandísticas que muestran la existencia de un mundo muy diferente a aquel en el que viven.

‘Halt and Catch Fire’ (Filmin)

Halt and Catch Fire - Tráiler | Filmin

Ambientada en los años 80, esta serie dramática se centra en la historia de la informática y la tecnología. Se centra en el auge de los ordenadores personales y la lucha de las empresas por hacerse un hueco en un mercado. La producción cuenta la historia de cuatro pioneros en el mundo de la informática y las relaciones que se establecen entre ellos.

‘Humans’ (Amazon)

Humans.jpg

Basada en la serie sueca 'Real Humans', está ambientada en un presente alternativo en el que la humanidad tiene a su disposición la compra de androides de apariencia humana para ponerlos a su servicio. Del origen de los Sintéticos (el nombre comercial de los androides) al desarrollo de conciencia por parte de algunas de estas inteligencias artificiales, y la rebelión que se produce a partir de ese momento, esta serie reflexiona sobre cuestiones éticas, filosóficas y legales mucho más ambiciosas que las que propone ‘Westworld’.

‘Inside No. 9’ (Filmin)

Inside No. 9 - Tráiler | Filmin

Esta antologia de humor negro y terror presenta un nexo de unión, todos los lugares u objetos están relacionados con el número 9 y una escultura que aparece en el fondo en algún momento. La serie se sirve del humor perverso para hablar de temas muy serios y complejos, buscando siempre el factor sorpresa y mezclando géneros.

‘Manhattan’ (StarzPlay)

Manhatan.jpg

Ambientada en 1943, la serie se centra en un grupo de científicos que trabajan en el Proyecto Manhattan, del cual nadie del exterior tiene conocimiento, ni siquiera sus familias. En la carrera a contrarreloj por construir la bomba atómica antes que los alemanes, y con el peso de estar construyendo un arma letal, los personajes se tratan de convencer de que están haciendo lo correcto, mientras el secreto, sus implicaciones éticas y la responsabilidad que va deteriorando sus vidas y sus relaciones personales.

‘The Expanse’ (Amazon)

The-expnase.jpg

En un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema solar, un detective privado investiga la desaparición de una joven en el cinturón de asteroides, una diplomática de la ONU en la Tierra hace frente a intrigas políticas y tensiones con otras colonias, y la tripulación de una nave minera en la órbita de Saturno responde a la llamada de auxilio de una nave misteriosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.111111111111% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario