Serna le entró duro a Tevez: "No entiendo la licencia"

Otro ídolo que atiende al Apache. Elogió a Román y bancó a Orión, ausente en el 1-1 ante Danubio.

buenos Aires.- Los ídolos de Boca hacen fila para pegarle a Carlos Tevez. Hace algunos días lo cuestionaron Diego Maradona y Blas Armando Giunta y ayer el que salió a criticarlo fue otro histórico xeneize: Mauricio Serna.

“No entiendo la licencia de Tevez. Me parece mucho más sano dársela a todos”, reprochó el ex volante central, y agregó con ironía: “Esperemos que Tevez descanse y mejore”.

Para echar más leña al fuego, aseveró que cada día que pasa “Juan Román (por Riquelme) es más grande”, y aseguró que no hay un jugador de las características del ídolo en el actual plantel xeneize que conduce Guillermo Barros Schelotto. Además avisó que aspira a presentarse a las elecciones de 2019, con el objetivo de ganarla la presidencia del club de la Ribera. Sobre la actual figura xeneize (Tevez), Serna, quien hoy se desempeña en su empresa Imagen y Mercadeo Deportivo, propietaria de los derechos de Showbol en Colombia, aclaró a Radio Mitre: “Igual, no hay que matarlo”. Pero ya lo había castigado duro.

Defendió a Orión

Serna defendió al arquero al afirmar que “hace dos meses era figura y hoy lo liquidan”. A propósito del “1”, que negocia su salida del club, ayer no estuvo presente en el 1-1 amistoso con Danubio de Uruguay en La Bombonera, donde Guillermo Sara actuó como arquero titular.

Pavón sigue anotando

La joyita de Boca abrió la cuenta para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero la visita llegó a la igualdad a través del mediocampista Jorge Gravi.

Boca presentó la siguiente formación: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Zuqui y Gonzalo Castellani; Pavón y Darío Benedetto.

Sin avances por el arquero

Mientras Sara fue titular ayer y Orión ya se despide del club, sigue la búsqueda de otro arquero pero las negociaciones vienen “difíciles”, según Angelici. En cuanto al central, el chileno Jara quedó descartado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído