El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Sevilla

Sevilla evitó que Messi festejara en su partido 900

El arquero de Sevilla le tapó todo y fue decisivo para la victoria ante Barcelona.

En el partido 900 de Lionel Messi, contando los 758 en Barcelona y los 142 con la selección argentina, no tuvo una buena jornada ni en lo individual -ya que se encontró con un arquero que fue una muralla- y tampoco en lo colectivo, porque el equipo perdió 2-0 con Sevilla en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Justo contra Sevilla, su víctima favorita a la hora de gritar goles, esta vez el rosarino que a lo largo de 16 años y medio como jugador profesional (debutó en el Barsa en octubre del 2004) suma 722 gritos y es el máximo anotador histórico en su club (651) y también de la Selección (71).

La primera chance que tuvo Messi fue en el amanecer del partido, cuando Griezmann lo dejó mano a mano pero le faltó potencia y precisión al remate de La Pulga ante la buena acción del arquero Bono.

Luego en el complemento armó una gran jugada ingresando por la derecha tocando en pared, pero su remate, abajo contra el palo,volvió a encontrar la oportuna intervención del goleo de Sevilla. Luego probó con una pelota que encontró boyando, pero allí falló rematando afuera y sobre el cierre, Bono se lució nuevamente desviándose un gran tiro libre.

El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, y los tantos del conjunto andaluz los marcaron el francés Jules Koundé, en el primer tiempo, y el craota Ivan Rakitic, en la parte final.

En Sevilla, "Papu" Gómez actuó durante todo el encuentro, al tiempo que el neuquino Marcos Acuña y Lucas Ocampos, no jugaron por estar lesionados.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas