El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Campazzo

Show de asistencias de Campazzo en la victoria de Denver

El base argentino desplegó su magia en el triunfo de los Nuggets por 113-107 ante Washington Wizards y se llevó todas las miradas de la NBA.

Facundo Campazzo tuvo una noche consagratoria en la NBA. El base argentino fue clave en la victoria de Denver Nuggets por 113-107 ante Washington Wizards, protagonizando un show de asistencias que se llevó todas las miradas de la mejor liga de básquet del mundo.

El cordobés no salió como titular, pero estuvo en cancha 27 minutos, en los que registró ocho puntos (2-9 en tiros de campo y 4-4 en la línea de libres), cinco asistencias, tres rebotes y dos robos.

Te puede interesar...

Lo mejor de Campazzo se pudo apreciar en el segundo cuarto. En una de sus acciones más destacadas, el ex Real Madrid penetró al aro y realizó un amague que desacomodó a su marcador Corey Kispert. Cuando parecía que iba a lanzar un doble, le pasó la pelota sin mirar y de espaldas al esloveno Vlatko Cancar, quien finalizó todo con un efectivo tiro de tres puntos y enloqueció a todo el banco de Denver. Esta jugada se ubicó en el cuarto puesto de las más destacadas de la jornada en la NBA.

Algunos segundos más tarde, Facu volvió a conectarse con el alero de 24 años. En esta oportunidad, el "Bandido" tomó un rebote, inició un contrataque y asistió a su compañero como si estuviese jugando un partido de bowling.

Para cerrar su sobresaliente segundo parcial, Campazzo protagonizó otra destacada jugada que se quedó con el segundo lugar de las mejores de la noche del lunes. Rápido de reflejos, el #7 de los Nuggets cacheteó la pelota en la mitad de la cancha y dejó solo a Aaron Gordon, quien encaró al aro y demostró porque es uno de los mejores volcadores de la NBA.

Show Campazzo Basquet NBA

Los de Colorado parecían tener el partido liquidado en el complemento, pero la expulsión del serbio Nikola Jokic complicó el asunto. Denver ganaba 103-85 y Washington estuvo muy cerca de dar el batacazo. Sin embargo, los dirigidos por Michael Malone pudieron mantener la ventaja hasta el final del duelo y se llevaron su triunfo número 14 de la temporada.

A pesar de la expulsión por sus constantes protestas (la tercera en lo que va de la temporada), el más destacado de la victoria de los Nuggets volvió a ser Jokic. El último MVP de la Temporada Regular sumó 28 puntos, 19 rebotes y 9 asistencias en 31 minutos.

La acción para los Denver Nuggets continuará el próximo miércoles a las 23.00. El equipo de Facundo Campazzo se verá las caras ante Minnesota Timberwolves, franquicia que cuenta con la presencia de los argentinos Leandro Bolmaro y Pablo Prigioni (entrenador).

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario