Show de Diego en un Bosque lleno: se emocionó, cantó su hit, arengó a todos y tiró palos

Maradona fue presentado ante los hinchas de Gimnasia que lo ovacionaron una y otra vez y se mostró exultante.

Llegó al estadio a las 13.03, una hora antes de su presentación y ya estaba lleno el estadio con más de 20 mil personas. Una vez en el campo de juego se emocionó hasta las lágrimas, bailó al ritmo del “que no salta es un inglés” y en el final lanzó frases altisonantes, fiel a su estilo.

Al momento de su arribo al Bosque, las tribunas lucían cubiertas en un alto porcentaje y los alrededores estaban repletos de público en medio de una atmósfera festiva. Los primeros hinchas llegaron muy temprano, horas antes de la apertura de la cancha a las 11. Socios de todo el país viajaron a La Plata para ser partícipes de la bienvenida a Diego, entre ellos, los miembros de la filial “La 22 del fin del mundo” radicada en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Te puede interesar...

Los accesos al Bosque lucían guirnaldas azules y blancas, intercaladas con pasacalles con distintos saludos: “Diego, el Bosque te da la bienvenid”, “Diego, el Bosque es tu casa, el barrio de Favaloro y la cuna de Cristina. Bienvenido compañero”.

Dentro del campo de juego, el club dispuso tres grandes inflables para darle más color a la fiesta: las fauces del Lobo, por dónde apareció Maradona; el rostro del Diez y otro Lobo con la camiseta de Gimnasia.

TyC Sports on Twitter

Una de las partes más emotivas fue cuando Diego se quebró emocionalmente y lloró al abrazarse con el defensor Lucas Licht, referente de Gimnasia e integrante del plantel actual. También al recordar a sus padres fallecidos. "La Tota estaría contenta", dijo y "mi viejo me diría camina mejor, carajo", bromeó respecto a sus inconvenientes físicos.

Y lo más divertido, acaso, fue cuando bailó al ritmo del provocador hit “Maradona es más grande que el inglés”, que apunta a Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo de Estudiantes y enemistado con Diego.

FOX Sports Argentina on Twitter

Luego llegó el turno de las declaraciones: “Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, dijo un flamante técnico emocionado ante la euforia de los simpatizantes.

“Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos”, continuó ya pensando en el partido ante Racing.

TNT Sports LA on Twitter

Además, les hizo un pedido particular a sus jugadores. “Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible”, afirmó.

Por último, cerró con una sentencia firme y una clave: “Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos”.

FOX Sports Argentina on Twitter

LEÉ MÁS

El Diego asume hoy y divide a DT locales

"Maradona es más grande que el inglés...", el provocador hit del Diego en el Lobo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído