"Maradona es más grande que el inglés...", el provocador hit del Diego en el Lobo

Los hinchas de Gimnasia están como locos y crearon un tema para recibir a Maradona, que apunta contra Estudiantes y la Bruja Verón. Diego asume mañana.

La locura por la llegada de Maradona a Gimnasia crece y el pueblo del Lobo parece haber olvidado su delicada situación en la tabla de los promedios. En este contexto, y mientras se aguarda la presentación oficial de este domingo, los hinchas, ya crearon un hit para recibir al astro.

El mismo, con la melodía del famoso tema de Creedence que tanto se usa en las canchas argentinas, se encarga de Estudiantes, de Verón y pondera la figura de un Maradona que no para de generar expectativa en la mitad de La Plata.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Diegote comenzará este domingo su camino como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y, tras dirigir su primera práctica en el estadio, le hablará a los hinchas y será presentado oficialmente por la dirigencia.

La cita será a las 14 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el cruce de las calles 60 y 118 mientras que al entrenamiento podrán concurrir exclusivamente socios de la institución platense y habrá una capacidad limitada para 31.500 personas.

Según contó Gabriel Pellegrino, presidente de la entidad: "Habrá un entrenamiento del plantel con todo el cuerpo técnico y después una presentación cara a cara con los hinchas, él lo pidió así".

En tanto, como se aguarda que los simpatizantes de Gimnasia concurran desde muy temprano al estadio, el club organizará un importante operativo policial que tendría alrededor de 300 efectivos.

Luego del ensayo en el estadio está previsto que el flamante entrenador sea presentado oficialmente en una conferencia de prensa que brindará a partir de las 15.30 en el Hotel Grand Brizo La Plata.

Pincha, decime qué se siente..", el nuevo hit de los hinchas de Gimnasia tras la llegada de Maradona

Cómo es el nuevo hit que se escucha en La Plata

"Pincha, decime qué se siente

tener al Diego en la ciudad

con la casaca azul y blanca

la Bruja se quiere re matar.

Porque vos sos un cagón,

te vendiste por traidor,

no me olvido lo que pasó en 2002.

Al Diego lo vas a ver,

en el Bosque otra vez,

Maradona es más grande que el inglés".

LEÉ MÁS

Escándalo en el TC: ¿sabotaje al auto de Urcera, complot contra uno de los favoritos?

Espectacular vuelco en la F3: voló más de 10 metros, chocó contra el muro y salió caminando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído