Espectacular vuelco en la F3: voló más de 10 metros, chocó contra el muro y salió caminando

El joven piloto Alex Peroni protagonizó un estremecedor accidente en la previa de la Fórmula 1. Por suerte solo sufrió golpes menores.

Las categorías previas de la Fórmula 1 siguen dando que hablar. Una semana después del accidente fatal de Anthoine Hubert en Bélgica durante la clasificación de la F2, ahora fue Alex Peroni de la F3 el protagonizó un espectacular vuelvo por suerte sin consecuencias para el piloto.

El asutraliano de 19 años, pisó con su monoplaza del Campos Racing el piano en el inicio de la competencia y salió volando hasta dar con e muro de contención. A pesar del impresionante impacto, el conductor salió por su propios medios del vehículo y se retiró caminando de la escena.

Te puede interesar...

Tras volar sobre el asfalto, Peroni salió ileso del choque contra las protecciones gracias al halo, el dispositivo que recubre el habitaculo y protege el cuerpo de los pilotos.

Embed

La Federación Internacional (FIA) informó que Peroni fue trasladado a un hospital para los exámenes médicos obligatorios. Los comisarios retiraron de inmediato el citado elemento disuasorio, que ejerció como trampolín para el monoplaza.

La semana pasa en Bélgica Anthoine Hubert perdió la vida en un fuerte choque, mientras que Juan Manuel Correa sigue ingresado en un hospital de Londres. La familia del piloto ecuatoriano-estadounidense emitió el sábado un comunicado donde se informa que Correa se encuentra en coma inducido, en estado "crítico, pero estable". El empeoramiento de las últimas horas se debe a un "síndrome de dificultad respiratoria aguda", por lo que el piloto recibe "la ayuda de una máquina ECMO".

LEÉ MÁS

Trágico accidente en la Fórmula 2 enluta otra vez al automovilismo: falleció joven piloto francés Anthoine Hubert

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído