"Si toca morir hoy, que sea de pie"

Amor propio. El Rojo juega casi descendido a las 17 en La Chacra ante Madryn, pero el DT y el grupo saldrán "con la frente alta".

Neuquén. Independiente puede llegar a perder hoy mismo la categoría. De hecho, sale a la cancha casi descendido con los resultados del fin de semana. Debe ganar todo (tres partidos) y esperar que varios rivales no sumen de acá al final. Pero ello no le impide mantener la ilusión hasta el final, porque la esperanza es lo último que se pierde, y defender la idea, el lema de que “si hoy toca morir, será de pie, siempre con la frente alta”, como señala el entrenador Luis Murúa a LM Neuquén.

Por su parte, el emblema Lalo Porra, que arrancará entre los relevos, admite: “El de hoy es el partido más importante de mi carrera, más teniendo en cuenta que es el final de la misma dentro de poco. Por eso disfruto de cada entrenamiento y queremos ganar para mantener la ilusión otra semana”.

Te puede interesar...

En la misma línea, el defensor César Medina, con varias batallas sobre el lomo nada menos que en Cipolletti, considera que el de hoy no será un partido más. “Es uno de los más importante de este año, así tomamos a todos los de la reválida”, señaló el zaguero.

3° torneo seguido que el Rojo pelea por zafar

En los dos torneos anteriores se salvó de la mano del Coco Landeiro primero y luego de Diego Trotta. Esta vez, la tiene más difícil que nunca.

Misión imposible

Independiente jugará con el resultado del resto puesto. Y ello lejos de ser una ventaja es una presión más, pues el inicio de la fecha no lo ayudó para nada a Independiente. No puede resignar ni un punto más y debe esperar que todos los que tiene arriba pierdan puntos. La igualdad, esta tarde, lo condena al descenso.

El equipo

Después de una semana en la que no hizo práctica de fútbol y en la que prevaleció el misterio, el entrenador Luis Murúa confirmó el equipo que desde hoy irá por la hazaña.

Brian Canales y Hugo Hernández dispondrán de una chance desde el vamos en lugar de Facundo Graziano y de Hernán Azaguate.

Deportivo Madryn, en tanto, llega como único líder al estadio del Rojo y favorecido por la derrota del sábado de su escolta Cipolletti ante el Naranja, intentará ganar para escaparse por cuatro puntos a falta de pocas fechas para el final de la reválida. Por lo expuesto, el Capataz esperará una mano del Rojo esta tarde en un partido emotivo y sumamente importante para las dos tablas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído