Si vuelve el césped natural, Cipo ya tiene un plan B para su localía

Se trasladaría a San Martín.

Fuera de los tiempos ideales en medio de un extenso receso entre el certamen que está por cerrarse y el que viene, el Club Cipolletti no se rinda a la chance de concretar la ansiada vuelta al césped natural para este 2019.

Es por eso que el Federal A podría comenzar con el Albinegro haciendo de local en cancha de San Martín.

Te puede interesar...

La idea tiene tanta fuera que días atrás hubo una recorrida por parte de dirigentes de Cipo por el Gigante del barrio Don Bosco.

El propio esfuerzo de Los Leones puso en muy buenas condiciones la zona de los vestuarios, por lo que la terea pendiente sería la del alambrado olímpico.

La remuneración Celeste sería en especies, asegurándose la colocación de un cerco perimetral del campo de juego de primer nivel.

Lo que falta no es un tema menor, garantizar la partida de dinero destinada para tal fin, que tampoco representa el 100% del costo ya que lo relacionado a levantar la superficie (el trabajo de máquinas) sería una cuestión resuelta mediante gestiones ante Vialidad de Río Negro.

“No hemos abandonado para nada esa posibilidad. Con la gente de San Martín hay diálogo abierto y en principio también un acuerdo para mudar la localía por un tiempo allí”, dijo el directivo Federico Rapazzo Cesio.

Uno de los nuevos nombres fuertes del fútbol del albinegro sí aclaro que no iniciarán ninguna obra “sin plena seguridad de tener resuelto el dinero para terminarla en los plazos previstos”.

En 2011, el Albinegro se había trasladado hasta Allen para hacer la veces de local en cancha de Unión Alem Progresista. En esa ocasión, fue la colocación del paño artificial lo que motivó la acción, mientras el plantel era dirigido por Lorenzo Frutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído