Siciliani y las amenazas: "Es una situación mafiosa"

La actriz habló sobre los terribles mensajes que recibió a través de las redes sociales.

Buenos Aires. Griselda Sicialini, la actriz que hace días denunció que recibe intimidantes amenazas a través de las redes sociales, le brindó un móvil a Intrusos para hablar sobre ese tema.

“La idea es adoctrinar para que la próxima que quiera decir algo lo piense mil veces... Ya cambié el número de teléfono y ahora estoy más tranquila. Pero esta situación es algo medio mafiosa que existe”, lanzó la actriz ante Jorge Rial y sus panelistas.

Te puede interesar...

Sin querer darle demasiada relevancia al tema para evitar que se siga reproduciendo la mecánica, Siciliani reafirmó que hizo la denuncia y está trabajando su abogado en el caso. “Es un hostigamiento... la amenaza que publiqué es de las más tranquilas, hay peores. En un momento no leí más porque eso también es lo que te genera miedo y la idea es multiplicar eso, y es lo que yo no quiero. No es ni siquiera gente la que escribe”, expresó sobre las terribles amenazas que recibió.

Clave: La bailarina señaló que cada vez que habló sobre Juan darthés, le llegaron amenazas.

“No me quiero victimizar porque tengo total noción de lo que es pasarla mal. Estoy bien, trabajando. Soy una privilegiada. Y a través de esto me hizo ver la gente que me rodea. También hay un montón de gente queriendo que las cosas cambien. Me quedo con esa parte”, continuó.

Por último, la también bailarina confesó que cada vez que ella habló sobre Juan Darthés -actor acusado de violar a Thelma Fardín-, las amenazas aparecían. “Por ahí es casualidad, pero no sé. Me pasó ya varias veces nombrarlo y que me amenacen”, finalizó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído