Siempre vuelve

Roberto Pettinato regresa el lunes a la pantalla con La hormiga imperial. El late show de noticias y sketches irá por Magazine

Luego de un tiempo alejado de la TV, Roberto Pettinato vuelve el lunes con La hormiga imperial, un late show de noticias con actualidad, invitados especiales, sketches y mucho humor.

El saxofonista y humorista irá con su envío de lunes a viernes a las 23, por el canal Magazine.

Compuesto por secciones diarias y semanales, Pettinato hará un repaso por los temas más salientes del día, encarados con su ácido humor. Además, durante la emisión del programa tendrá una fluida interacción con los televidentes a través de las redes sociales.

Cómodo con ese formato, el ex integrante de Sumo en 2009 ya propuso su late show con Un mundo perfecto, ciclo que se emitió por América.

Duro

La última aparición del conductor fue el año pasado con Duro de domar, programa que no tuvo aire este año luego del cambio de gobierno. Paralelamente, el animador se encontraba con Me quiero portar vien, un espectáculo de stand up con el que recorrió diferentes puntos del país.

Actualmente -siempre sin dejar de lado la música- está presentando Sumo x Pettinato, donde junto a su nueva agrupación recorre el repertorio de la banda liderada por Luca Prodan, quien marcó un antes y un después en el rock nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído