De acuerdo a la astrología, entre los signos del zodiaco también se da lo de la conexión inmediata entre unos, y el rechazo indudable entre otros.
Por eso hay signos que resultan ser el complemento ideal en aspectos como la amistad o el amor. Por tal motivo, acá conocerás quién es compatible contigo, según el zodiaco.
Aries: son más compatibles con los nativos de Acuario y Piscis, debido a la energía, pasión e impulsividad que comparten. Con relación a la amistad, funcionan mejor con Leo y Sagitario, por el espíritu de aventura.
Tauro: en el amor se complementan con Cáncer y Piscis, porque son sensibles y tranquilos. Como amigos, hacen buena mancuerna con Virgo y Capricornio porque se entienden con pocas palabras.
Géminis: Aries y Leo se presentan como sus parejas perfectas por la atracción natural que tienen entre ellos. En la amistad, suelen unirse a Libra y Acuario porque son divertidos y curiosos.
Cáncer: se entienden mejor con Virgo y Tauro en el amor. Con respecto a la amistad, se llevan bien con Escorpio y Piscis con los que comparten el mundo afectivo.
Leo: tienen afinidad natural con Libra porque son balanceados, aunque suele sentirse atraído por el espíritu de Acuario. Disfrutan pasar el rato con Géminis y se divierten con Sagitario y Aries.
Virgo: establecen fuertes relaciones con Escorpio y Cáncer porque estos son sinceros y transparentes, mientras que sus mejores amistades están entre los nativos de Capricornio y Tauro.
Libra: su espíritu seductor se enamora rápidamente de Leo y Sagitario, porque son apasionados y soñadores. Son buenos amigos para Acuario y Géminis, porque son divertidos y sociables.
Escorpio: en el amor compatibilizan con Capricornio y Virgo. Pueden ser buenos compañeros de Piscis y Cáncer, que son comprensivos.
Sagitario: su manera aventurera de vivir los inclina hacia Acuario y Libra, mientras que en el plano de la amistad, la creatividad los hace inseparables de Aries y Leo.
Capricornio: encuentran sus amores en Escorpio y Piscis que son sensibles. Son excelentes amigos para Aries y Tauro porque comparten muchos intereses.
Acuario: original e imprevisible, suelen congeniar en el amor con Aries y Sagitario. Resultan buenos confidentes para Géminis y comparten intereses con Libra.
Piscis: se enamoran fácilmente de Capricornio y Tauro, quienes les transmiten seguridad, y son grandes amigos de Cáncer y Escorpio.








