Sigue el escándalo en el Consejo Federal: renunció el titular del Tribunal

Antonio Raed dejó la presidencia después del último episodio entre Alvarado y San Jorge.

Como consecuencia del escándalo que desató la actuación del árbitro Adrián Franklin en la final por el segundo ascenso a la B Nacional entre Alvarado y San Jorge, el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Antonio Raed, renunció ayer a su cargo.

A 48 horas del 1 a 0 parcial con el que el conjunto marplatense se imponía al de Tucumán en el Mundialista de La Feliz, un nombre fuerte del órgano encargado de impartir justicia pegó el portazo.

Te puede interesar...

Lo peor no fue solo su decisión, sino los términos en que se refirió a la misma. “Es muy grave lo que pasó. Es público y notorio que el partido estuvo amañado”, dijo. “Renuncio por un cúmulo de situaciones, pero sobre todo por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral”, amplió.

Una situación grave, que debería alterar las cosas mirando hacia el futuro, ya pensando en lo que sucederá desde el 1° de septiembre cuando se reanude la actividad.

La referencia de Raed no es solo al Federal A, sino a los hechos bochornosos que también se vivieron en definiciones trascendentes del primer Federal Amateur que se disputó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído