Sigue el escándalo: revelan la identidad del verdadero padre de Fernando Dente

En Confrontados mostraron la imagen del ex cura. Según agregó Lussich, el hombre abandonó los hábitos y formó una familia.

Embed

Luego de que Fernando Dente confesara en una entrevista con la revista Gente que es hijo de un sacerdote, en Confrontados brindaron más datos del sacerdote.

Según reveló Rodrigo Lussich, el hombre se llama Fernando, al igual que el protagonista de Aladdin. Además, el chimentero mostró una imagen del integrante del clero y contó que ya abandonó los hábitos.

Te puede interesar...

El hombre era parte del colegio Marianista, en el que daba clases. Efectivamente, fue uno de los profesores del hermano mayor de Fernando.

cura.jpg

“Este hombre era coordinador de los padres de los alumnos del colegio Marianista. En una crisis que la mamá de los Dente tiene con el padre, a quien describieron como violento y alcohólico pero que amaba a sus hijos, ella se enamora del sacerdote. Él le propone irse juntos cuando sabe que se queda embarazada pero justo el padre de sus hijos le ofrece un viaje de reconciliación, luego de varios idas y vueltas. Ella luego tiene a Fernando y todos creen que ella había quedado embarazada en el viaje. Él luego armó una familia con otra mujer”, detalló.

Lussich agregó que Tomás Dente, hermano del artista, está muy dolido con la revelación, por lo que decidió llamarse al silencio, pese que es panelista de uno de los programas más importantes del Trece: Nosotros a la mañana.

LEÉ MÁS

La revelación de Fer Dente: "Antes de morir, mi mamá me contó que soy hijo de un cura"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído