Sigue el reclamo en la EPET 8: no hay clases y cortan calles

Los docentes de los teóricos se plegaron al reclamo. Alumnos y padres cortaron calle Perticone y Avenida Olascoaga.

Familiares y alumnos de la EPET 8 cortan arterias adyacentes la escuela técnica, tanto sobre Perticone como Avenida Olascoaga, para que el Ministerio de Educación les dé celeridad a las obras de reconstrucción de los tallares.

“Hoy no hay actividad académica porque los docentes que dan clases teóricas se solidarizaron con los de tallares. Nos dijeron que la obra iba a estar terminada en 20 días hábiles, pero resulta que vienen a trabajar cuatro obreros de 9 a 13”, se lamentó Alfredo, papá de un alumno de quinto año.

Te puede interesar...

Señaló que tras el reclamo que llevan delante desde las 8 de la mañana sobre calle Perticone, consiguieron que los supervisores enviaran otros ocho obreros de Obras Públicas para seguir con las tareas de reparación.

“El viernes estaban pintando un sector y se las acabó la pintura. Tuvimos que llamar para que les provean material. Cada paso que avanzan es una lucha. Tememos que los chicos pierdan el año de taller”, agregó.

Dijo que los docentes tendrán una reunión a las 18 para determinar cómo seguirán adelante con la protesta en tanto que las madres y padres tendrán su asamblea dos horas más tarde.

Los alumnos tuvieron clases de talleres las dos primeras semanas al inicio del ciclo lectivo y, dada la inseguridad que representaba el estado de las aulas, los docentes decidieron suspender el dictado.

epet8 - corte-olascoaga.jpg

LEÉ MÁS:

Los alumnos de la EPET 8 protestaron y suspenden clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído