Sigue fugitivo el profe de atletismo acusado de abuso

Zapala
El profesor de atletismo acusado de violar a una alumna no aparece y la orden de captura por parte de la Justicia Penal aún no fue dictada.

Si bien el abogado defensor tuvo una comunicación informal para desmentir la fuga de su cliente, el hombre continúa prófugo tras no someterse a una orden de detención de 5 días impuesta por el Juzgado de Familia, donde se tramita una causa anterior en la que había restricción de acercamiento.

En tanto, la Justicia Penal aún no emitió ninguna orden para encontrarlo y la parte querellante (compuesta por la Fiscalía, la Defensoría del Niño y Adolescente y el abogado particular) pretende que también en este fuero se lo declare en rebeldía.

En tanto, se supo que el abogado querellante recibió una carta documento de la familia del acusado para que se abstenga de realizar declaraciones públicas sobre la causa.

La víctima, una chica de 15 años, a la que el profesor de atletismo entrenaba, soportó dos años de abuso hasta que se quebró a comienzos de este año.

La joven le contó a su mamá que era sometida sexualmente por el profesor desde que tenía 13 años. El hombre tenía la plena confianza de la mujer, al punto que era él quien llevaba a su víctima a los entrenamientos. Esos momentos eran aprovechados para abusar de la chica sin que nadie sospechara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído