Sigue sin ir preso el acusado de matar al joven de San Martín

Aunque cambió la calificación original, de intento de homicidio a asesinato, a Sandro Tagle le volvieron a dar prisión domiciliaria.

San Martín de los Andes
“Le volvieron a dar prisión domiciliaria, es una vergüenza”, sentenció Mónica Lagos, la mamá de Daniel Faulkner, en referencia al presunto agresor de su hijo.

El chico de 23 años fue apuñalado por resistirse a convidarles un cigarrillo a un grupo de jóvenes, el pasado 8 de julio. Sandro Tagle, el único acusado en la causa, sigue sin ir preso.

En una audiencia realizada el miércoles, la Justicia le dictó una nueva prisión domiciliaria a Tagle, esta vez por 30 días. Tras el fallecimiento de Daniel el 25 de julio, la calificación pasó de tentativa de homicidio a homicidio simple.

“Tendremos que seguir tocando puertas”, afirmó Mónica e informó que hoy a las 14 se realizará una marcha para pedir Justicia.

La prisión domiciliaria “la verdad no sirve de nada porque él sale igual. Varios vecinos ya lo han visto”, sentenció la madre de Daniel en esa oportunidad y contó que el joven “hace la suya”.

“En medio de tanto dolor, mi hijo salvo vidas”, afirmó emocionada Mónica y detalló que era donante de órganos y sus riñones fueron trasplantados a un hombre de 40 años y un chico de 23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído