El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Luli

Sigue la batalla: Luli acusó a Redrado de mal padre

Luli Salazar fue durísima, contó que el economista "se portó pésimo" con su hija Matilda y reveló que "no la sigue viendo".

Del amor al odio hay solo un paso y Luciana Salazar parecería haber dado esa zancada hace tiempo. Es que el fuego cruzado entre la modelo y su ex, el economista Martín Redrado, continúa y la tensión sigue elevándose: luego de admitir que le fue infiel en más de una oportunidad y que él la perdonó, Luli lo acusó de mal padre y explicó por qué el ex funcionario no sigue viendo a su hija Matilda.

En pleno escándalo, la sexy rubia respondió a cada una de las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus historias de Instagram y no paró de tirar bombas. Luego de confesar que le puso los cuernos “varias veces” al ex presidente del Banco Central y señalar que “él sabe muy bien” los nombres de quienes fueron sus amantes, aunque ella afirmó que jamás haría público esos nombres, a Salazar le preguntaron si su hija a veces pregunta por Redrado y respondió que “por momentos, sí”.

Te puede interesar...

Igualmente, reveló que la relación del papá con la nena, de tres años, lejos está de ser la mejor y hasta lo acusó de manipularla: “No la sigue viendo, se portó pésimo con ella. Jugó con los sentimiento de una menor”.

matilda (1).jpg

En tanto, la participante de La Academia dio a conocer detalles de la disputa judicial con su ex pareja: “Tuvo un revés de la Justicia penal, que no pudo demostrar nada de lo que me denunció. Ahora, viene mi turno y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”. “El amor terminó hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones a mí por su culpa”, agregó Luli. ¡Durísimo!.

Por último, si no estaba más que claro, cuando le preguntaron si volvería con Redrado, cerró: “¡¡Nunca más en mi vida!!”.

Reencuentro a solas con Baclini

Luciana Salazar y Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández, se reencontraron y fueron a cenar a Costanera Norte. "Hacía mucho que no nos veíamos personalmente. Hablamos un montón. Recordamos muchas cosas que vivimos juntos con el tema de Martín (Redrado) y me refrescó situaciones que vivió conmigo cuando salía con él", contó la modelo en El Show de los Escandalones. Por su parte, Baclini recalcó que fue "una cena de amigos". ¿Qué dirá la angelita?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario