Sigue la polémica por el nene que se electrocutó

El concejal Mario Lara dijo que la Provincia no se ocupa del predio de Valentina Norte, donde el domingo un pequeño de 3 años recibió una descarga eléctrica.

Neuquén. El presidente del bloque de concejales por Cambiemos, Mario Lara, se mostró preocupado porque “continúan las irregularidades en el Parque Valentina Norte”, donde el domingo pasado un chico sufrió una descarga eléctrica por un desperfecto. El parque lo administra el gobierno provincial y está dentro del predio de la Subsecretaría de Deportes.

“Lo sucedido el domingo por la tarde en el predio deja ver el desinterés y falta de mantenimiento que tiene Provincia y que por poco termina con la vida de un niño que recibió una descarga eléctrica por un poste de luz”, enfatizó el edil.

Te puede interesar...

Expresó que la falencia pudo haber terminado en una tragedia, como la muerte de un menor, y destacó que lo que podría ser un hermoso espacio verde para disfrutar “es hoy una zona muy peligrosa”, donde también a los actos de vandalismo se suma la contaminación ambiental por la acumulación de grandes cantidades de basura y la falta de seguridad es reinante.

“Desde hace meses, desde nuestro bloque venimos insistiendo con el tema, incluso presentamos un proyecto de comunicación en el que le exigimos a la Subsecretaría de Deportes que nos detallen las tareas de mantenimiento que se deberían estar realizando en el parque y sobre cuántas personas están en el área de mantenimiento, limpieza y seguridad. Y agregó: “Hoy, después de una respuesta de la Secretaría de Deportes, donde nadie se hace cargo y se pasan el problema entre ellos, ocurren situaciones como estas”.

En consecuencia, Lara finalizó: “Se exige, una vez más, que los responsables del correcto funcionamiento se hagan cargo y realicen las tareas correspondientes para que el parque pueda ser utilizado por los vecinos de la ciudad y que esto no signifique un riesgo para ninguno de ellos”.

LEÉ MÁS

Parque Valentina Norte: nene de 3 años jugaba a las escondidas y recibió una descarga eléctrica

Un agente de policía denunció a un superior y es un escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído