Sigue pegándole a Tinelli

Moria se refirió de forma despectiva al hijo más chico del conductor. "Es un extraterrestre", dijo sobre Lolo.

La relación entre Moria Casán y Marcelo Tinelli parece que no quedó nada bien luego del alejamiento de la diva del jurado del “Bailando 2018”.

La diva, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial en Instrusos, sorprendió a todo el panel con un terrible comentario sobre Lorenzo, el hijo más chico del clan Tinelli. Todo sucedió mientras Moria analizaba las declaraciones de Ricardo Darín junto con sus compañeros. Justo en ese instante recordaron las críticas de María Valenzuela al actor.

Te puede interesar...

Filosa

En medio del análisis sobre la actriz, Moria mezcló todo y se refirió de manera desafortunada al pequeño Lolo: “María Valenzuela es divina, pero cuando vino al ‘Bailando’ era otra. Entonces la gente cambia, y quizás la que cambió fue ella. Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?”, lanzó la conductora ante la sorpresa del resto de los integrantes de Intrusos.

No satisfecha con su comentario, y ante la consulta de a quién se refería, Casán dejó en claro que estaba hablando de Lorenzo. “El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio”, dijo entre risas.

p23-f01b-tinelli-lolo-hijo.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído