Sigue prófugo el asesino de Gran Neuquén Norte

Aunque fue identificado, los allanamientos resultaron negativos y no pudieron dar con el hombre que mató a María, la mujer que atendía el merendero del barrio.

Neuquén.- Pese a los distintos allanamientos que ordenó la Justicia, la Policía no pudo dar con el acusado del crimen de Gran Neuquén Norte.

Bajo las órdenes del fiscal Maximiliano Breide Obeid, se realizaron distintos procedimientos en varias casas del barrio, pero no pudieron encontrar al joven al que los vecinos acusan de ser el autor del disparo que terminó con la vida de María Sanz Martínez (49).

La mujer murió el sábado tras recibir un disparo en la cabeza cuando se asomó por el paredón de su casa al escuchar varios balazos.

La mujer atendía a diario el merendero de la iglesia del barrio, donde unos 200 chicos concurren a tomar la leche y comer un pedazo de pan con dulce.

Según los datos recogidos en el lugar, el joven que mató a María llegó a la casa de la calle 8 de Diciembre (casi 1º de Enero) con la intención de amedrentar a los hijos de la mujer.

Como se habitúa en el ambiente delictivo, el joven llegó en moto y comenzó a disparar contra el frente de la vivienda, aprovechando que uno de los cuatro hijos de la mujer estaba parado en la puerta.

En ese momento fue que María se asomó por el paredón y una de las balas dio en su cabeza. Ella cayó muerta inmediatamente, en el patio delantero de la vivienda.

Los propios vecinos de la mujer estuvieron muy cerca de atrapar al joven que disparó, pero se les escapó. Aunque lo identificaron, no volvió al barrio y la Policía todavía no pudo detenerlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído