Siguen las visitas para conocer por dentro la Casa de Gobierno

Se trata de la iniciativa que organiza diversas carteras del Gobierno provincial.

Las visitas guiadas a la Casa de Gobierno sigue recibiendo a los neuquinos y neuquinas que se acercan para conocer y recorrer sus pasillos y jardines.

Hay quienes ya se coparon, como estudiantes de escuelas primarias y secundarias, quienes además se cruzaron con el gobernador Omar Gutiérrez.

El recorrido es organizador de manera conjunta la Subsecretaría de Asuntos Públicos que conduce Osvaldo Llancafilo-dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia- el Ministerio de Educación a cargo de Cristina Storioni y el Secretario General de Estado, Leonel D´Acharry.

En esta oportunidad , Hilda Riquelme , la reina provincial de la Tercera Edad proveniente de Loncopué y fue acompañada por Silvana Bruce asesora de la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores.

“Los habitantes de la provincia requieren un gobernador cerca, al que se lo pueda consultar, aportar ideas con el que se pueda intercambiar opiniones, porque el diálogo es el camino para construir”, aseguró el Subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo.

La Casa de Gobierno está abierta a todos y las visitas guiadas constituyen fundamentalmente una respuesta a los establecimientos educativos que así lo que requieren de toda la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído