Siguen peleando por su vida las chicas atropelladas por un borracho
Siguen peleando por su vida las dos jóvenes motociclistas que resultaron con graves lesiones tras protagonizar, el pasado viernes, un choque contra un auto conducido por una persona en estado de ebriedad.
El choque tuvo lugar en la esquina de la Ruta 22 y Chaco, en la madrugada del viernes, del que resta aún saber el resultado de las pericias accidentológicas para determinar la dinámica del siniestro vial.
Las jóvenes, de 25 y 30 años, circulaban en moto por la Ruta 22 al momento del incidente. No obstante, también falta dar a conocer el relevamiento de cámaras de seguridad para saber quién cruzó con el semáforo no habilitado.
La moto fue impactada sobre el lateral derecho por un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 31 años. el impacto fue tan fuerte que el vehículo arrastró a la moto varios metros sobre la banquina y su frente quedó completamente destruido. El test de alcoholemia al conductor arrojó un resultado de 1,28 gramos de alcohol en sangre.
El conductor fue notificado por la Justicia que hay una investigación en curso. Mientras las jóvenes permanecen en grave estado de salud en el hospital de máxima complejidad en esta ciudad.
La evolución de las víctimas también será clave para las actuaciones que lleva adelante la fiscalía de actuación genérica para definir la calificación por la que corresponderá acusar al conductor del Gol, en caso de comprobar su responsabilidad en el siniestro.
Te puede interesar...









